lunes, 12 de febrero de 2007

Bienvenidos a mi mundo!

Bueno, estimados asiduos lectores de blogs, este es mi primer post en este maravilloso lugar que he creado, y he dado en llamar "LOS ODIO A TODOS" porque justamente, los odio.
Aunque tengo mis dudas de que alguien algún día se tome la molestia de mirar este sitio, les comento que lo hice simplemente por una razón: estoy harto.
Si, harto de soportar la interminable búsqueda de la felicidad, la tan esperada recompensa por todos los esfuerzos que uno realiza día a día para complacer al vecino, y que nunca se cumple.
Propongo en este espacio desquitar todo aquello que transcurre en mi faena lo cual detesto profundamente, compartirlo con quien quiera leerlo y apreciar algún comentario de tanto en tanto.

Para darme a conocer un poco más, les comento, vivo en Buenos Aires (más precisamente el conurbano), trabajo todas las mañanas en una Fiscalía, donde investigamos delitos criminales, emocionante verdad? no se dejen engañar, es una porquería, vieron C.S.I alguna vez?... bueno... nada que ver, de hecho, es más parecido a la vecindad del Chavo que a una entidad del Ministerio Público.
Vivo con mi novia desde hace aproximadamente un año (por suerte o por desgracia), en un departamento de 3 ambientes, felizmente no tengo balcón (pero ojo que tengo un lavadero divino que gracias que me entra el lavarropas y el termotanque), no tengo mascotas, aunque tuve un gato que solía romperme las gónadas para dormir conmigo en la habitación... extraño aquellos tiempos en que maullaba ese desgraciado detrás de la puerta cerrada, incansablemente hasta que interrumpía mis más agradables sueños con tal de acurrucarse al pie de la cama y llenar la frazada de pelos sucios.
Tengo una moto, si felizmente puedo decir que al andar en motocicleta uno se siente pseudo-feliz, pero sin embargo no digo lo mismo si tengo un accidente (como ya ha ocurrido en el pasado), ya que primero "la carrocería sos vos" y si así no fuera, la carrocería de la moto se hace bosta al primer contacto con cualquier objeto rígido, y no se qué es lo peor, si terminar tu vida tirado al costado de la vía pública con la cabeza abierta y que te junten los cesos con cucharita, o sobrevivir parapléjico y pagar el arreglo de la motocicleta para luego volver a colisionar (mientras uno la maneja con una pierna ortopédica o algo así)...
Creo que soy un fanático de las computadoras, de hecho, mi primer palabra fue "PIU" (la reproducción del sonido que emiten los videojuegos en general), adoro conocer gente nueva, me he vuelto extremadamente amigable, aunque en el fondo odio a todo el mundo, y no quiero ver a nadie, si por mí fuera iría a vivir a una isla lejana junto con una pelota de volley a quien daría en llamar "Wilson" y comería cocos todos los días hasta morir (aunque dicen que solo se puede sobrevivir 5 años a base de coco y aparte es un laxante natural), pero esperen, eso lo ví en alguna película.. ah si.. el infeliz de Tom Hanks, que adelgazó como nunca para el filme... qué envidia, yo hago dieta y bajo de peso cuando ya no me entran los jeans, pero me toma su tiempo... la verdad no me vendría mal ir a una isla después de todo, aunque detesto el sol y la arena.
Fumo, y mucho, o al menos eso dicen, si tomo como parámetro a Sandro (AAAAY Roberto Sanchez.. qué groso sos), la verdad no fumo nada, pero si en cambio me comparo con mi novia, que fuma 1 cigarrillo Marlboro Light cada 7 días, claro, soy una chimenea y me voy a morir rápido. Dicen que cada cigarrillo te quita una hora de vida, la verdad me importa un comino, sinceramente prefiero morir jóven a llegar a los 80 años, cagarme encima en un geriátrico y que una enfermera gorda que no se depila a la que llaman "Greta" me haga un enema día por medio, mientras los buitres de mis futuros herederos se relamen esperando el día en que me visite la parca, aparte, a los viejos nadie los escucha, nadie los entiende, nadie los quiere... tienen olor a hospital, no reconocen a nadie porque ya les agarra el gagá... y bueno.. así no quisiera terminar mis días, quizás un pulmotor ayudaría.. o la cura del cáncer.
En fin, espero no haber sido muy abrumador con tantos temas de charla en un primer post, pero prometo ir agregando maravillas que ocurren en mi vida todos los días. Agradeceré a cada visitante que deje su comentario.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad me impacta esta pagina pq realmente no es necesario odiar si crees que Dios existe y odias estas mal pq la biblia dice ser imitadores de mi y Jesus nunca odio asi que como vas a odiar y si no crees en Dios ps busca de el y el odio que sientes se t va a ir y en ves de odiar vas a amar pq Dios es amor

JaD dijo...

Mirá flaquito, yo creo en Dios, y él me dio el libre albedrío de odiar a quien yo quiera. De hecho me hizo pasar muchas cositas no tan alegres, y cruzarme con mucha gente nefasta para que termine odiándolos en el fondo.
Sin perjuicio de ello, soy un amable sujeto con mucho sentido del humor, y de eso se trata este blog, de tener humor ante la desgracia y aprovechar para patalear escribiendo un poquito.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, hasta ahora leí dos posts (el primero y el último), lo agrego a mi "recorrida diaria de la web" desde este instante. Saludos!

Zuriel: Jesús tampoco tuvo hijos, en eso hay que imitarlo también? Tampoco fue astronauta ni cocinó ravioles... bue ya entendiste.

JaD dijo...

Se agradece plastiquito!